Imprimir

Dios ha sido bueno

Al iniciar el año 2020 es bueno reflexionar en la fidelidad de Dios con nosotros.

Como es de costumbre, se realizó nuestra reunión anual, en la cual, tuvimos la oportunidad de compartir con todas las iglesias pertenecientes al presbiterio de Osorno. En esta reunión cada una de estas dio a conocer un informe del funcionamiento y de sus avances, Además, fundación el Alba de la misma manera dio a conocer información de su trabajo durante el año recién pasado. Sin duda, Dios ha sido bueno.

Seguimos trabajando para cumplir a cabalidad la misión que Cristo nos encomendó. Predicar su palabra hasta lo último de la tierra. Nos gozamos, ya que, este año fueron 15 los hermanos que tomaron la decisión de bautizarse, cumpliendo así con los mandamientos de Dios. Sin duda debemos seguir trabajando en esta dirección, la iglesia no debe quedarse quieta.

Como iglesia Asamblea de Dios en Osorno, hemos asumido un nuevo desafío, un desafío con el fin de seguir caminando hacia el propósito perfecto de Dios. El día 11 de enero del presente año, uno de nuestros jóvenes partió camino a Perú, para radicarse por seis meses en la selva del país vecino, con el fin de trabajar como misionero en la localidad de Chuquibambilla. Siendo apoyado por la iglesia Nueva Vida en conjunto con Fundación el Alba.

Creemos que Dios nos ha regalado sueños, muchos de ellos parecen estar lejanos, pero también creemos que si Dios nos ha puesto sueños en nuestro corazón, el será quien los cumpla.

Pastor Jenaro Bahamondes U.